Salud y Vida

jueves, 14 de febrero de 2013

30 comentarios:

  1. Muy hermoso tu blog tiene una temática muy linda, y me encanta como haces ver a estas niñas como princesitas en todas tus imágenes :)

    ResponderEliminar
  2. la imagen concuerda muy bien con tu tema

    ResponderEliminar
  3. me parece algo triste la imagen, pero la verdad este blog me gusta porque podemos ver como hay niñas valientes q cada dia luchan por sobrevivir

    ResponderEliminar
  4. esta muy acorde el fondo del blog ya q esta imagen nos refleja esa triste realidad

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso fondo y el tema me encanto

    ResponderEliminar
  6. me parecio muy triste pero nos muestra lo fuertes que pueden ser las personas para luchar por esta enfermedad .. el fondo esta perfecto me encantoo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que temática tan linda la de tu blog!!! Me encanta que apoyes a todas las personas que pasan por una situación tan difícil como esta.

    ResponderEliminar
  8. super el tema algo muy de interes la imagen de fondo es una verdad muy bonita

    ResponderEliminar
  9. Que hermosura de pagina, me gusta mucho que hablen de estas personas tan valientes y tan fuertes.. me gusta mucho la imagen de fondo

    ResponderEliminar
  10. Un interesante blog que ayuda mucho a las personas que padecen enfermedades terminales y necesitan mucho apoyo

    ResponderEliminar
  11. es bueno para aquellas personas las cuales padecen enfermedades

    ResponderEliminar
  12. que bonito blog, es muy inspirativo

    ResponderEliminar
  13. me encanta es una buena forma de apoyar a estas personas

    ResponderEliminar
  14. interesante tema y de mayor importancia :D bonito blog

    ResponderEliminar
  15. Tu Tema esta muy interesante e importante

    ResponderEliminar
  16. Que blog tan lindo, tan informativo y es un blog con una muy buena causa

    ResponderEliminar
  17. es interesantisimo lo que tratas en tu blog!

    ResponderEliminar
  18. un tema muy bonito y ademas interesantisimo. son grandes LUCHADORES los que padecen esta enfermeda

    ResponderEliminar